APPA en el Audiovisual (antiguo)

Comienza el rodaje de “Tenemos que hablar”. La Diligencia Catering: catering

tenemosquehablar
foto: atresmediacine.com

Hugo Silva y Michelle Jenner vuelven a reencontrarse diez años después de protagonizar ‘Los hombres de Paco’ en la nueva comedia del grupo Atresmedia ‘Tenemos que hablar‘ dirigida por David Serrano.

Además entre su elenco también estará Verónica Forqué, Oscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Belén Cuesta e Ilay Kurelovic.

La película comenzó el rodaje el pasado mes de junio en Madrid y durante siete semanas grabará en Madrid capital y provincia, con un presupuesto de realización de 2,6 millones de euros. ‘Tenemos que Hablar’ es el título del largometraje y también lo que le dirá Nuria (Michelle Jenner) a su ex-novio, Jorge (Hugo Silva), con la intención, aunque él no lo sepa, de pedirle los papeles del divorcio.

Este será el detonante de una comedia de enredo donde la diferencia entre los arquetipos hombre-mujer y cómo cada género percibe la misma situación dará lugar a momentos disparatados.

En ella ofrece sus servicios de catering nuestro patrocinador La Diligencia Catering, que además también los está ofreciendo a la película “Cuerpo de élite: misión Palomares“, de Joaquín Mazón y al espectáculo Red Bull X Fighters que tendrá lugar en julio en Madrid. Asimismo, también estuvieron durante el rodaje de “9 apellidos vascos“, de Emilio Martínez-Lázaro en su paso por el puerto de Navacerrada de Madrid y en numerosos exteriores de la serie “El Príncipe“.