APPA en el Audiovisual (antiguo)

Comienza el rodaje de “Cuerpo de élite: misión Palomares” y “Perdidos en el Oeste”. APPA: K.Zuazua (prod.), Adecco Audiovisual: figuración.

cuerpo de élite_cartelEl rodaje de “Cuerpo de élite: misión Palomares”, Ópera Prima de Joaquín Mazón producida por MOD Producciones y Kowalski Films ha comenzado esta semana en Extremadura y durará 7 semanas pasando por otras localizaciones como Barcelona, Pais Vasco y Madrid y estará protagonizada por María León, Miki Esparbé, Andoni Agirregomezkorta, Jordi Sánchez y Juan Carlos Aduviri. Además, contará con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero y Cesar Sarachu.

La CIA, el MI6, el Mossad… Si son tan buenos, ¿por qué todo el mundo conoce sus nombres? Exacto. En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: el cuerpo de élite autonómico. Tras caer en una trampa, el actual ‘Cuerpo de Élite’ muere y es necesario reclutar un nuevo equipo. Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron son los elegidos para la gloria. Si por gloria entendemos el marrón de encontrar al terrorista que se ha hecho con una vieja bomba nuclear perdida en Palomares. Deberán superar sus diferencias y salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

En ella ha estado trabajando Koldo Zuazua (socio APPA) como productor a través de  Kowalski Films.

Adecco Audiovisual, Patrocinador de APPA, y proveedor de soluciones de Recursos Humanos para empresas del Sector, pone a disposición los figurantes en los rodajes de “Cuerpo de élite” y “Perdidos en el Oeste” .

De esta manera la división Audiovisual del Grupo Adecco, aumenta sus experiencias ofreciendo el servicio en zonas como Cáceres y Almería, además de Madrid donde cuenta ya con numerosos casos de éxito.

perdidos-oeste

“Perdidos en el Oeste” western dirigido por Francisco Javier Lopez Rivera producido por Eduardo Galdo Producciones es un largometraje ambientado en el que se desarrollará íntegramente en Almeria en el Parque Minihollywood y durará únicamente 2 semanas convirtiéndose junto con “Anochece en la India” en la segunda producción en la zona en la que Adecco Audiovisual recluta, selecciona y contrata a la figuración.