Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios

Colaboramos con AFR, asociación francesa de directores de producción

A raíz de reuniones sostenidas durante el evento FOCUS  en Londres con la Asociación Francesa de jefes de localizaciones y directores de producción del cine y el audiovisual AFR, hemos decidido colaborar entre ambas asociaciones.

Nuestro homólogo AFR tiene más de 115 miembros activos que trabajan en todo tipo de producciones, tanto francesas como internacionales. La asociación fue fundada en 2006 con el objetivo de promover a los profesionales franceses y ser una fuente de información en relación a leyes, regulaciones, permisos de rodaje, etc.

Si vas a ir a rodar a Francia y necesitas profesionales, puedes encontrar los CVs de sus socios, disponibles en su sitio web www.afrcinetv.org

Puedes echar un vistazo a este DOSSIER AFR sobre ellos en inglés.

Para más información los puedes contactar a través del correo contact@afrcinetv.org