Cine, Comunicados APPA, Publicidad

Cinetools lanza su nueva página Web (consumibles para cine, tv, publicidad y teatro)

Cinetools quería un cambio, una nueva imagen, un lavado de cara, estar más guapos y gustar más a sus clientes. Tras meses de programación y diseño, la nueva Web de nuestro patrocinador Cinetools está lista. Una Web moderna, limpia y transparente en la que se incluyen más de 500 referencias nuevas completando un catálogo de más de 2000 artículos que facilitarán el trabajo de los equipos de producción y las necesidades de los técnicos. Con el objetivo de ser más competitivos aún en la industria audiovisual y seguir manteniendo el liderazgo en la venta de material para cine, tv, publicidad y teatro, Cinetools ha mejorado cada uno de los precios de su catálogo. La nueva Web permitirá además realizar pedidos online desde cualquier dispositivo móvil para posibilitar y hacer más cómoda la compra desde cualquier localización de rodaje, satisfaciendo así las urgencias de los equipos.

La empresa aprovecha el lanzamiento de la Web para anunciar la distribución en exclusiva en España y Portugal de marcas como Panavision en su línea textil, Cinesaddle, Cge Tools, Stage Junk, entre otras, la distribución oficial de Rosco y el partenariado con Tesa en su sección de Arte y Espectáculos.

Además, Cinetools se internacionaliza creando su página en inglés y ampliando sus redes de distribución a cualquier punto de Europa. La nueva Web pretende estar más cerca de sus clientes gracias a la nueva sección del Blog, el Workshop de los productos de la misma marca y la sección de referencias de producciones a las que se ha servido material.
El equipo de Cinetools agradece a todos las productoras que depositan la confianza en ellos como su proveedor de consumibles, accesorios y herramientas profesionales y gracias a la cual participa activamente en producciones recientes como El Hombre que mató a Don Quijote, Yucatán, Petra, Bajo la Piel del Lobo, Señor dame Paciencia, Sin Filtro, En las Estrellas, El Accidente, Las Chicas del Cable, La Tribu, entre muchas otras.