Publicidad, Socios

Cine 70 Films entre las mejores productoras del mundo de cine publicitario

cine70films

La productora peruana Cine 70 Films, en la que trabaja nuestro socio Rodrigo Espinel como Productor Ejecutivo, ha sido reconocida como una de las mejores 50 productoras del mundo de cine publicitario de los últimos tres años, según ha publicado la prestigiosa revista especializada “Luerzer’s Archive”.

Dados todos los trabajos que han publicado en su web, les vale para situarse en el puesto número 24 en el ranking que hace referencia a lo que va de este año.

Rodrigo Espinel forma parte de esta productora desde julio de 2.013. Desde Cine 70 Films se han esforzado en desarrollar un proceso de pre-producción y un sistema de trabajo muy exigente que asegura la evolución creativa de las ideas que reciben. Realizan producciones destinadas tanto al mercado peruano como a mercados internacionales, siendo galardonados en los Festivales de Cine Publicitario más importantes del mundo como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, London International Awards, Sol Festival, New York Festival, FIAP o APAP.

Más info sobre los rankings de Luerzer’s Archive aquí.

¡Enhorabuena por vuestro trabajo Rodrigo!