Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

CELEBRACIÓN DE LA 19ª ASAMBLEA DE APPA

Ayer, 16 de Enero de 2012, tuvo lugar la 19ª Asamblea de la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA). El evento se celebró en la sala de juntas de La Academia de Cine, en Madrid.

Se trataron temas muy diversos, se puso en común la situación actual, se compartieron experiencias y sobre todo volvieron a verse las caras colegas de profesión, lo que desencadenó en un cálido ambiente durante las casi 2 horas que duró la Asamblea. Todos los participantes aportaron sus opiniones y pudieron expresar sus deseos para este “temido” 2012.

Esta primera reunión del año abre las puertas a la esperanza, la esperanza de nuevos proyectos, nuevas visiones en la comunicación de APPA y sobre todo, queremos empezar el año escuchando las propuestas tanto de los que acuedieron a dicha reunión como de aquellos que no pudieron asistir.

Sin duda, esta Asamblea que abre el año, ha servido para mejorar y para saber lo que nuestros asociados quieren.

Muchas gracias a todos los que participasteis y sin duda, invitamos a aquellos que no pudieron acudir, a las siguientes Asambleas que se celebren.

Foto: sala de juntas de la Academia de Cine. De izquierda a derecha; José Picazo, Josep Amorós, Jaime Fontán, José Jaime Linares, Belén Bernuy, Fernando Victoria de Lecea, Pilar Robla, Alicia Yubero, Pablo Ramírez, Alberto Poveda, Nicolás Tapia, Leire Aurrecoechea (tapada por Salvador), Salvador Augustin, Luis Miguel Jiménez Benito y Toni Novella.