APPA en el Audiovisual (antiguo)

Catálogo de espacios para rodajes y eventos de Adif a socios APPA

catalogo_adif-003

El día 18 de junio tuvo lugar la presentación del catálogo de espacios para rodajes y eventos de Adif en sus oficinas, en exclusiva para los socios de APPA.

La presentación corrió a cargo de Juan Pedro Galiano (Subdirector de Comunicación Interna y Reputación). La encargada de presentar el catálogo y explicar las opciones de la herramienta de búsqueda fue Ana Marañón (Jefatura de Audiovisuales). También se contó con la participación de Alejandro García (Jefe de Audiovisuales). El menú de la página es muy sencillo e intuitivo y permite realizar la búsqueda de localizaciones según varios parámetros. Cada espacio de rodaje incluye una ficha con los datos de planos, fotos y, en ocasiones, videos.

El pdf completo puedes descargarlo aquí (de acceso solo a socios APPA).

Para el mes de septiembre APPA tiene previsto organizar una Jornada sobre Prevención de Riesgos Laborales y seguridad en los rodajes donde además se incluirán ponencias especificas para rodajes en vías y demás instalaciones ferroviarias, en la que estarán presentes las instituciones ADIF y METRO ( entidad colaboradora de APPA).

La Asociación está en trámites de firma de convenio de colaboración con ADIF para, al igual que con otras entidades, conseguir interesantes beneficios para sus asociados.

Esperamos que os haya resultado interesante.