APPA en el Audiovisual (antiguo)

Buenos resultados en la Asamblea de socios APPA

logo APPAEl pasado 24 de julio se celebró la Asamblea de socios APPA, reunión estival donde se lleva a cabo un balance de los últimos seis meses de actividad de la entidad.

Los socios de APPA se han incrementado en estos meses, hay muy buenas perspectivas de nuevos patrocinadores que quieren apoyar a la asociación y sobre todo hay ganas de organizar cursos, jornadas y diferentes eventos para propiciar nuevos encuentros con otros profesionales del sector.

La búsqueda de mejoras y sinergias con otras entidades así como el promover el intercambio de experiencias entre sus miembros estuvo presente en la reunión de una manera muy constructiva, porque la finalidad en APPA es promover, mantener y proteger el más alto nivel profesional en la organización de la producción audiovisual.

Podemos decir que se tradujo en buenos resultados y nuevas perspectivas.