Boletines, APPA en el Audiovisual (antiguo)

BOLETÍN APPA: Vuelve la Fiesta del Cine y otras noticias del sector

Hola,

Vuelve la fiesta del cine 11,12,13 y 14 de Mayo.

“A cambio de nada”, de Daniel Guzman, la gran triunfadora en el Festival de Málaga, donde trabajó como Director de producción Sergio Díaz (APPA).

Tv3 Estrena “Cites” la adaptación de “Dates”, con Adecco audiovisual.

“Refugiados”, la nueva serie de Bambú, postproducida en Deluxe Spain.

TVE compra más de 100 películas españolas para este año.

La serie “Carlos Rey Emperador” graba en Granada, con Adecco Audiovisual.

El OAE analizará en Cannes el futuro de la financiación cinematográfica en Europa.

Finaliza el rodaje de “El Rey de la Habana”, de Agustí Villaronga, donde trabajó como Director de producción Josep Amorós (APPA).

Cineastas y partidos políticos reivindican un pacto de estado.

Entregados los premios Muñoz Suay de la Academia de Cine.

El Festival Novelísimo abre su plazo de inscripción para su tercera edición.

Animayo, el festival que cumple una década.

Publicadas las ayudas para la participación y organización de películas españolas en Festivales internacionales del ICAA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN