Boletines

BOLETÍN APPA: Varios rodajes en marcha y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, festivales en los que han participado y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Continuamos actualizando el Mapa de rodajes en España y en nuestra sección de APPs te traemos  RevistaAcademiadeCine.

Películas: inicio de rodaje de Ola de crímenes, de Gracia Querejeta; de Jefe, de Sergio Barrejón; de El árbol de la sangre, de Julio Medem; de Los habitantes de la casa deshabitada, de Marisa Paniagua; de Gente que viene y bah, de Patricia Font; de Nasty Women de Chris Addison; fin de rodaje de Animas, de Laura Alvea y José Ortuño; estreno de La piel fría, de Xavier Gens; de Fe de etarras, de Borja Cobeaga; de Handía, de Aitor Arregi y Jon Garaño.

Series: Las series Sé quien eres y Las chicas del Cable, Premios Ondas 2017.

Festivales: Baraka, de Néstor Ruiz Medina, y Graffiti de Lluís Quílez, triunfan en Festival Hispasat 4K.

Y otras noticias del sector: jornadas de producción de cine publicitario en la Seminci; el mercado audiovisual examina su futuro en el MIPCOM; aprobado el Anteproyecto de Ley de Mecenazgo en Valencia; Marisa Paredes, Goya de Honor 2018; continua abierto plazo inscripción a Seminario Production Value 2018.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN