Cine, Boletines, Televisión, Socios, Estrenos, Rodajes

BOLETÍN APPA: Tenemos nueva Junta Directiva APPA y otras noticias del sector

En este boletín

Te contamos sobre la nueva Junta Directiva APPA y nuestra Asamblea 2024 con novedades, damos la bienvenida a nuestro nuevo partner Wilco, renovamos convenio con MRG Abogados y con Free Your Mind, firmamos convenio de colaboración con PROFILM, dos de nuestros socios han sido galardonados en los Premios Iris 2024, realizaremos un Taller Online de “Primeros Auxilios en el departamento de producción en el sector Audiovisual” con EMESA Prevención; estrenos, rodajes y otras noticias del sector.

Además, continuamos con nuestro Mapa de rodajes.

Si eres un profesional técnico tanto del sector cine, televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, te invitamos a formar parte. ¡Aprovecha, que hemos prorrogado durante 2024 la campaña trae un amigo!

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETIN

Además, hemos incorporado la figura de Socio Junior  que abre las puertas de nuestra asociación a estudiantes de disciplinas relacionadas con la producción audiovisual de España.

Si quieres informarte sobre convocatorias de ayudas, eventos, rodajes, estrenos y otras noticias del sector audiovisual, puedes suscribirte a nuestro boletín quincenal en nuestra web (al final de la página).