BOLETÍN APPA: Seminario Production Value y otras noticias del sector

Hola,

“Vivir es fácil con los ojos cerrados” podrá optar a representar a España en los Oscar.

Si eres ayudante de dirección o director de producción/jefe de producción o productor te informamos del seminario-taller Production Value.

‘Cuéntame cómo pasó’ inicia el rodaje de su 16ª temporada, proporcionando material de iluminación nuestro colaborador Cinetel.

La Academia de Televisión recibe a los ganadores de los Premios Iris América.

Behind The Movies entregarán premios en el FCM-PNR.

Josep M. Queraltó, Premio Segundo de Chomón 2014.

Se ha ampliado el plazo para participar en los Premios Tourisfilm hasta el 15 de octubre.

Publicada la 2ª convocatoria de Ayudas a la amortización de largometrajes.

Además, varios socios han sido noticia:
– A través de Calle Cruzada (productora de José Luis Escolar), están trabajando en el rodaje de “Clavius” Mar Izquierdo (Coordinadora de producción) y Carlos Ruiz (Jefe de producción); Y nuestro colaborador Crazy Producciones.
– Campaña de publicidad “Mustang”, producida por José Jaime Linares.
– Finaliza el rodaje de “Rey Gitano”, con Sergio Díaz (Director de producción)
– Películas en las que participaron varios socios se proyectan en el 62 Festival Internacional de cine de San Sebastián.
– Estreno de “La Pantalla Herida”, producida por Centuria Films (Belén Bernuy, Vicepresidenta APPA) este viernes 26 en Canal+2.

ver boletín