Boletines

BOLETÍN APPA: en rodaje “Onyx, los Reyes del Grial”, de R.Girault y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Continuamos actualizando el Mapa de rodajes en España y en nuestra sección de APPs te traemos Pro Camera Guide.

Películas: comienza el rodaje del documental “Onyx, los Reyes del Grial”, de Roberto Girault en León; de “RG02” de Romain Gavras en Alicante; finaliza el rodaje de “Life, itself” de Dan Fogelman en Sevilla; de “Viaje alrededor del cuarto de una madre”, de Celia Rico en Sevilla; de “Operación concha”, de Antonio Cuadri en San Sebastián; estreno en cines de “El jugador de ajedrez”, de Luis Oliveros.

Y otras noticias del sector: Cineastas en Acción estará en el Nómada Market de Madrid; La principal inversión de las televisiones en 2015 fue al Cine Español; convocados los Premios Iris 2017; el cine español tuvo un 18% de cuota de mercado en 2016; nueva Film Office RecGuadalhorce en Málaga y Ventanilla única en Castilla-LaMancha; XII Fiesta del Cine; Jornadas Profesionales “Brand in Media. La Revolución Over The Top” en mayo en Sevilla; publicadas las ayudas a la producción de largometrajes en Extremadura; de producción de largometrajes sobre proyecto y distribución del ICAA; a proyectos audiovisuales de las Islas Baleares para participar en festivales.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN