BOLETÍN APPA: Renovamos convenio con Welab y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Renovamos convenio con Welab, alquiler equipos cinematográficos.

Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios.

3 socios APPA nominados a los IX Premios Gaudí.

Sección APPs del audiovisual: Artemis, visor de director tradicional.

Gracias a los que han hecho posible nuestro vídeo de Navidad.

En cuanto a películas: estreno en cines de Contratiempo, de Oriol Paulo; Mimosas, de Oliver Laxe.

Y otras noticias del sector: el cine español supera los 109M€ en 2016; RTVV saca a concurso su continuidad multicanal; ya puedes ver la promo de la 31 edición de los Premios Goya; fallece Gil Parrondo; comienza el Seminario Production Value 2017; nominaciones Premio Asecan Cine Andaluz 2017; resolución de concesión de ayudas a producción de cortometrajes del ICAA; resolución de las ayudas a la producción audiovisual en Valencia.

Os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver boletín