Boletines

BOLETÍN APPA: Renovamos convenio con LaDiligenciaCatering y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, festivales en los que se proyectan y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Renovamos convenio con La Diligencia Catering, al servicio del audiovisual.

En cuanto a películas: finaliza el rodaje de La Llamada, de J.Calvo y J.Ambrossi;estreno en cines de Un monstruo viene a verme, de J.A.Bayona; Jota, de Saura, de Carlos Saura; de La Reconquista, de Jonás Trueba; de El tiempo de los monstruos, de Félix Sabroso; de Vientos de La Habana, de Felix Viscarret; de Maria (y los demás), de Nely Reguera; comienza el rodaje de Morir, de Fernando Franco en País Vasco; de Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia.

En series: finaliza el rodaje de la serie “Vergüenza”; estreno de la última temporada de la serie “Velvet”.

Cine Español en los Festivales de Sitges, Edimburgo, Berlín y Los Ángeles.

Y otras noticias del sector: Curso piloto de drones profesional para el sector audiovisual, en UMILES; sesiones de series de Realidad Virtual en MIPCOM, mercado televisivo de Cannes 2016; ya está disponible la web de Aragón Film Commission para impulsar los rodajes en la Comunidad; continua abierto plazo de inscripción al Seminario Production Value 2017; la ECAM lanza dos nuevos Másteres en Dirección Cinematográfica y Dirección de Fotografía; fallece Pablo Núñez, pionero en el dibujo animado en España; convocatorias a Desarrollo de contenido y programación televisiva de MEDIA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver boletin