Boletines

BOLETÍN APPA: Renovamos convenio con Cinevent y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas, series, anuncios donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Renovamos convenio con Cinevent, os dejamos “las localizaciones de cine en España” (por Belén Bernuy-APPA-) y homenajeados los profesionales por la Academia de Cine (entre ellos, Belén Goñi-APPA-).

Taller de presentación del software Setkeeper para producción audiovisual.

Continuamos actualizando el Mapa de rodajes en España.

Películas: comienza el rodaje de SuperLópez, de J.Ruiz-Caldera; estreno en cines de Despido procedente, de Lucas Figueroa.

Series: arranca rodaje de la serie Fariña.

Publicidad: spot Love Story Movistar MX.

Y otras noticias del sector: resumen de Conecta Fiction TV; publicados los Presupuestos Generales del Estado que modifica los incentivos a producción audiovisual; crecen los espectadores de cine en el primer semestre de 2017; aprobado el Real Decreto-Ley que regula la compensación equitativa por copia privada; Spain Film Commission propone incorporar la industria de rodajes a las acciones estratégicas de promoción de España y del sector audiovisual; abierto el plazo de inscripción a los Premios Gaudí; AEC y TAI firman un acuerdo de colaboración para impulsar el papel del director de fotografía en el cine; CEV lanza varios másteres y cursos para el audiovisual; fallece el director de fotografía Federico Ribes; ayudas a la producción de cine en Euskadi; convocadas las ayudas generales a la producción de largometrajes sobre proyecto segundo procedimiento del ICAA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN