Boletines

BOLETIN APPA: Renovamos convenio con Adecco y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas y series donde trabajan nuestros socios y patrocinadores, festivales en los que han estado y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Renovamos convenio con Adecco Audiovisual y nuestra socia la contable Belén Goñi, será homenajeada por la Academia de Cine junto a otros profesionales.

Continuamos actualizando el Mapa de rodajes en España y en nuestra sección de APPs te traemos Filmmakers Glossary.

Películas: comienza el rodaje de “De la ley a la ley”, de Silvia Quer; “Fe de etarras” de Borja Cobeaga; finaliza el rodaje de “Yucatán”, de Daniel Monzón; estreno en cines de “No sé decir adiós”, de Lino Escalera.

Series: estreno de “Still Star Crossed” en ABC USA; rodaje de “Gigantes”, de Urbizu.

Festivales: cine español en Cannes; Muros, de Pablo Iraburu y Migueletxo Molina, Mejor documental del Festival Ecozine.

Y otras noticias del sector: aumenta la desgravación fiscal a los rodajes internacionales; varias series españolas en el mercado L.A. Screenings; los ingresos de la televisión de pago en España crecieron un 24% en 2016; el consumo lineal pierde fuerza frente el visionado en diferido y a la carta; publicada una propuesta para proteger y promocionar la diversidad cultural en Europa; rally cinematográfico “Desafio Buñuel”; convocadas ayudas a desarrollo de proyectos de largometraje en Navarra; de documentales en Andalucía; de subtitulado de obras audiovisuales en Cataluña.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN