Boletines, Comunicados APPA, Socios

BOLETÍN APPA: nueva Junta Directiva APPA y otras noticias del sector

¡Tenemos nueva Junta Directiva! Además, durante el Festival de San Sebastián nos reunimos con Tenerife Film Commission y renovamos convenio con La Diligencia Catering.

Continuamos actualizando el Mapa de rodajes en España y en nuestra sección de APPs te traemos  DigitalCinemaPocketGuide.

Susana de la Mata (APPA) Mejor Dirección de Producción por el cortometraje Ay el chacho sí que sabe, en el FICOCC. ¡Enhorabuena compañera!

En este boletín os informamos sobre las películas, series y festivales donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Películas: éxito de taquilla del estreno de La Llamada, de Javier Calvo y Javier Ambrossi; estreno en cines de Operación Concha, de Antonio Cuadri; de Toc Toc, de Vicente Villanueva; de Morir, de Fernando Franco; finaliza rodaje de El increíble finde menguante, de Jon Mikel Caballero.

Series: en rodaje Derecho a soñar; finaliza el rodaje de Colegas.

Festivales: Handía, de Aitor Arregi, Premio del Jurado en 65SSIFF; abierta inscripción a SaludFestival.

Y otras noticias del sector: RTVM abre proceso para financiación de obras audiovisuales; Fiesta del Cine en octubre; continua abierto plazo inscripción a Seminario Production Value 2018; convocados los Premios Asecan de cine andaluz; fallece el director Antonio Isasi-Isasmendi; Premios Iris del Jurado 2017; el Anteproyecto de Ley que modifica la Ley de Propiedad Intelectual en tramitación; abierta la convocatoria de Difusión Televisiva y de Desarrollo de Contenido Audiovisual de MEDIA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

ver BOLETÍN