BOLETÍN APPA: Lo más visto en 2017 y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, nominaciones y premios, estrenos y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Las funciones del equipo de producción lo más visto en nuestra web en 2017; continuamos actualizando el Mapa de rodajes en España y en nuestra sección de APPs te traemos RoomScan.

Premios: dos socios APPA ganadores en los Premios ProducciónAudiovisual.com; anunciados los Premios Gaudí 2018 y Asecan.

Películas: estreno en cines de Que baje Dios y lo vea, de Curro Velázquez; rodaje de Ebook, de Olivier Assayas.

Y otras noticias del sector: nuevo marco regulatorio del sector de los drones; Spain Film Commission renueva su web; la industria de contenidos digitales creció en España; ayudas a proyectos audiovisuales del TEA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

¡Feliz 2018!

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN