Boletines

BOLETÍN APPA: La UE autoriza las nuevas condiciones de venta de la Ciudad de la Luz y otras noticias del sector.

Hola,

La UE autoriza las nuevas condiciones de venta de la Ciudad de la Luz.

Estreno en cines de:

Tenemos que hablar, de David Serrano. APPA: Pablo Ramírez (Dtor.Prod. y Presidente APPA). Deluxe, Cinevent, LaDiligenciaCatering, Energy Services (servicios).

EL PAÍS con la Constitución, documental de Daniel Cebrián. APPA: MªJosé Díez (Dra. Producción), Welab (cámaras).

La Corona partida, de Jordi Farrés. APPA: Hernán Miller (repr.), Adecco Audiovisual (figuración).

Vulcania, de José Skaf. APPA: Clara Lago (Contab.). Cinevent (seguro).

Regresa la serie El Príncipe. Catering: La Diligencia.

La Academia de Televisión entrega los Premios Talento a la excelencia profesional detrás de la cámara.

Arranca el rodaje de:

La reina de España, de Fernando Trueba, en Budapest. APPA: Pilar Robla (Vicepresidenta APPA. Directora de Producción), Leire Aurrecoetxea (Jefa Producción).

El faro de las orcas, de Gerardo Olivares en Argentina. APPA: Mª José Díez (Directora Producción), Cinevent, Deluxe y Behind The Movies (servicios).

22 ángeles, de Miguel Bardem, en Galicia, con equipos Arri Amira (Welab).

Oro de Díaz Yanes, en Canarias. Energy Services: grupos electrógenos.

La inversión publicitaria en Televisión aumentó un 6,4% en España durante 2015.

El thriller de acción .Mov prepara su rodaje. Sergio Díaz (APPA): Dtor. Producción.

Primeras imágenes de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, de Oskar Santos. APPA: Koldo Zuazua (prod.), Cinevent, Behind The Movies, Adecco Audiovisual, Deluxe, Energy Services (servicios).

Edmon Roch (APPA), Premio Ciudad de Barcelona de Audiovisuales.

Arranca la 32 edición de la Semana de Cine Vasco con proyección de películas donde trabajaron nuestros socios y patrocinadores.

Salamanca albergará el encuentro ‘Nuevas Conversaciones de cine español’.

Bollain proyectará El Olivo en el Festival de Cine de Miami. Y otras producciones donde trabajaron socios y patrocinadores.

Los españoles consumen más cultura que hace 4 años.

Resolución de las ayudas a creación, desarrollo y producción audiovisual vascos.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN