Boletines

BOLETÍN APPA: Jornada “cámaras de cine digital” y otras noticias del sector‏

En este boletín os queremos informar de la jornada “Cámaras de cine digital, un recorrido por el amplio panorama actual” que tendrá lugar el próximo 29 de mayo de 2.014 de 10:00 a 13:00h en la Academia de Cine (Calle Zurbano, 3, sala de proyecciones). Estas jornadas formativas están dirigidas tanto a los socios APPA y AEC, así como los académicos y todos los profesionales del sector audiovisual, organizadas por APPA y AEC (Asociación Española de autores de obras fotográficas Cinematográficas) en colaboración con la empresa Red Lab (actual patrocinador de APPA). Dado que el aforo es limitado, se ruega solicitar la inscripción lo antes posible. La invitación os la haremos llegar en breve. Más detalles en la noticia.

En esta edición contamos con varias noticias relacionadas con distintos festivales: en el pasado Festival Documentamadrid, se proyectó el cortometraje “Souvenir” de nuestro socio Gerardo Carreras; ya ha comenzado el Festival de Cannes con varias actividades interesantes; y el próximo Festival de San Sebastián ha abierto su plazo de inscripción para el III Foro de Coproducción Europa-América Latina.

Nuestros patrocinadores Cinetools y Adecco son noticia por varios motivos relacionados con el trabajo que llevan a cabo.

Esta semana comienza el Bit Broadcast y A3Media estrenó café en el centro de Madrid.

Os queremos informar también de la convocatoria de ayudas del ICAA – ICO para la minoración de intereses.

No os perdáis este resumen de noticias.

VER BOLETÍN