Boletines

BOLETIN APPA: 56º PODCAST APPA, coloquio con socios sobre rodar en Canarias y otras noticias del sector audiovisual

En este boletín

Te invitamos a escuchar el 56º PODCAST APPA: coloquio con socios sobre rodar en Canarias en el que conversamos con nuestros socios Yadira Ávalos (directora de producción) y Rumen Justo (productor); renovamos convenio con Silleras Asesores; te contamos sobre la participación en la Mesa Redonda “Problemática y Disquisición en la aplicación de la Norma en el sector Audiovisual” de nuestro partner EMESA Prevención; estrenos, rodajes y otras noticias del sector audiovisual.

Además, continuamos con nuestro Mapa de rodajes en España.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETIN

Además, hemos incorporado la figura de Socio Junior  que abre las puertas de nuestra asociación a estudiantes de disciplinas relacionadas con la producción audiovisual de España.

Si quieres informarte sobre convocatorias de ayudas, eventos, rodajes, estrenos y otras noticias del sector audiovisual, puedes suscribirte a nuestro boletín quincenal en nuestra web (al final de la página).