Boletines

BOLETÍN APPA: Ganadores de los Premios Iris 2014 y otras noticias del sector

Esta semana se han entregado los Premios Iris de la Televisión.

Nuestros patrocinadores Behind the Movies y RedLab entregaron el premio a Mejor Producción y Mejor Dirección respectivamente en el X Festival Nacional de Cortometrajes de Boadilla del Monte

Porfirio Enríquez es nombrado nuevo Director General de la Academia de Cine.

En estos días varios socios APPA han sido noticia:
-Entrevista a nuestra socia María José Diez en el programa Los Productores.
-Estreno de la película “Pancho, el perro millonario”, donde ha trabajado nuestra socia Belén Goñi.
– Adelanto del inicio de rodaje de “Palmeras en la nieve”, en la que están trabajando nuestros socios Toni Novella y Belén Sánchez.
– Fin del rodaje de la última película de Amenábar “Regresión”, donde trabajó nuestro socio Koldo Zuazua.
– La tercera entrega de Taken (Venganza), para la que trabajan Belén Goñi, Jacinto Cirbían, Carlos Ruíz, Sergio Díaz, Mar Izquierdo y Fernando Victoria de Lecea (Vicepresidente de APPA).

Además os informamos del Taller Red en Sevilla impartido por RedLab el próximo 21 de junio, el Master en distribución audiovisual de ECAM, la jornada organizada por el ICAA: El actor ante los cambios de la industria cinematográfica y audiovisual, la constitución del Grupo de Trabajo entre el ICAA y representantes de las Comunidades Autónomas y las ayudas a la conservación del patrimonio cinematográfico.

No os perdáis este resumen de noticias.

VER BOLETÍN