Boletines

BOLETÍN APPA: ganadores de los Premios Goya® 2017 y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, premios que han recibido, festivales, mercados y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Los Premios Goya® 2017: Sandra Hermida (APPA) a Mejor Dirección de Producción. Emiliano Otegui (APPA): Director de Producción de la Gala. Marc Orts (Deluxe): Mejor Sonido.

Además, APPA y Cinetools renuevan convenio.

Mapa de rodajes en España.

Sección APPs del audiovisual: Shot Designer, diseñador de planos.

Películas: en rodaje el documental “Esbozos para una historia de astronautas”, de Gerardo Carreras.

Series: comienza el rodaje de la serie “El accidente” para T5.

Festivales: “La reina de España”, “El Bar” y “Pieles” en la Berlinale.

Mercados: abierto plazo para participar en Conecta Fiction (foro coproducción ficción televisiva).

Y otras noticias del sector: la Academia de Televisión concede los Premios Talento 2016; el audiovisual asturiano presenta un programa estratégico para el sector; las Cortes Valencianas aprueban el mandato marco de la nueva RTVV; X Taller sobre Producción de Cine Español y Encuentro Profesional de Productores de Cortos en Madrid; convocadas las ayudas para la modernización de industrias culturales del MECD.

Os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver boletín