Boletines

BOLETÍN APPA: estrenamos nueva web y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os presentamos nuestra nueva web, os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Además, damos la bienvenida a nuevos socios, os contamos la visita de nuestros socios a Valencia, nos reunimos con Ciudad de Madrid Film Office; continuamos con nuestro Mapa de rodajes en España; y en nuestra sección de APPs te traemos Dailies Player.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte. ¡Te esperamos!

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN

IMPORTANTE – RGPD
Desde el 25 de mayo de 2018 ha entrado en vigor la nueva normativa sobre Protección de Datos (Reglamento General de Protección de Datos – UE 2016/679, de 27 de abril). Consulta nuestra política de privacidad.