Boletines

Boletín APPA: Enrique González Macho se despide de la Academia de Cine

Fue hace unos días cuando el actual presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, comentó en una entrevista, su intención de despedirse de su puesto. Lo cual significa que se convocan elecciones en la Junta directiva de la Academia. Será hasta el próximo 10 de abril cuando se puedan presentar las candidaturas y posteriormente, el 24 de mayo cuando se conozca la nueva formación.

Por otro lado, respecto a los socios de APPA son varias las noticias que han llegado estos días con Josep Amorós, Koldo Zuazua, Javier Arsuaga, Belén Goñi, Mar Izquierdo y Belén Bernuy como protagonistas por distintas razones.

No nos podemos olvidar de la nueva propuesta que nuestro patrocinador Adecco para impulsar un cambio en el mercado laboral actual en España con Observatorio de Innovación en el Empleo (OIE), ni del nuevo convenio que desde APPA hemos firmado con el programa de radio Los Productores.

ver boletín