Boletines

Boletín APPA: Decisiones para aupar a la Industria Audiovisual y más noticias del sector

lafamilia

Hola,

Semana de decisiones para el sector audiovisual español. La búsqueda de soluciones a la crítica situación de nuestra industria llega de la mano de diferentes instituciones.

Por una parte el Ministerio de Hacienda que anunciado el carácter, finalmente, indefinido de las desgravaciones por inversiones en cine o la Generalitat de Catalunya que, a propuesta de L’Academia del cinema català, está valorando establecer una tasa que financie producciones cinematográficas catalanas.

Junto a estas iniciativas, el acuerdo entre Egeda y Youtube, también se ha efectuado esta semana, y supondrá un importante control a uno de los mayores males de la industria cinematográfica de nuestro país: la piratería.

Esperemos que estas decisiones cumplan con el objetivo de que la industria audiovisual levante cabeza.

Con el atractivo adelanto de cartel de La Gran Familia Española, de Daniel Sánchez Arévalo, con unrecuerdo a Bigas Luna que esta semana ha recibido un premio a título póstumo y el adiós al figurinista, ganador de 6 premios Goya, Javier Artiñano, nos despedimos hasta la próxima semana.

Disfrutad de buen cine.

Ver boletín APPA