Boletines

BOLETÍN APPA: Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios y otras noticias del sector

Hola,

Lo primero de todo queremos informaros del aplazamiento de la jornada “I Convenio estatal de figuración: Aplicación, análisis y principales cambios” que organizamos junto a Adecco Audiovisual, pendiente de confirmación de fecha.

Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios.

Además, en este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

En cuanto a películas: Comienza el rodaje de Es por tu bien de Carlos Therón en Madrid; De Pieles, de Eduardo Casanova en Madrid; De Expediente, de Paco Plaza.

En series: Comienza el rodaje de la serie “Vergüenza”.

Y otras noticias del sector: Dimite el Presidente y Vicepresidente de la Academia de Cine; Aprobada la ley para la nueva televisión pública de la Comunidad Valenciana;  La actriz Ángela Molina, Premio Nacional de Cinematografía 2016; Cineastas en Acción en el Cine de Verano de Madrid; Publicado el convenio marco de salvaguarda del patrimonio cinematográfico; Publicado el listado provisional de ayudas a cortometrajes realizados y Festivales del ICAA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN