BOLETIN APPA: damos la bienvenida a nuevos socios y otras noticias del sector

En este boletín,

Damos la bienvenida a nuevos socios, nuestros partners Crazy producciones (construcción de decorados) y Adecco Audiovisual (figuración) continúan un año más, socios en la Comisión de Dirección de producción de la Academia de Cine, estrenos, rodajes y otras noticias del sector audiovisual.

Además, continuamos con nuestro Mapa de rodajes.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETIN

Además, tenemos la figura de Socio Junior  que abre las puertas de nuestra asociación a estudiantes de disciplinas relacionadas con la producción audiovisual de España.

Si quieres informarte sobre convocatorias de ayudas, eventos, rodajes, estrenos y otras noticias del sector audiovisual, puedes suscribirte a nuestro boletín quincenal en nuestra web (al final de la página).