Boletines

BOLETÍN APPA: damos la bienvenida a nuestros nuevos socios y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín damos la bienvenida a nuestros nuevos socios; continuamos con nuestro Mapa de Rodajes; y en la sección de APPs os recordamos Cinelenses.

También os contamos de las películas donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, estrenos, y hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Películas: estreno en cines de Las leyes de la termodinámica, de Mateo Gil; finaliza el rodaje de Tu hijo, de Miguel Angel Vivas; de Bajo el mismo techo de Juana Macias; comienza el rodaje de La mujer del siglo de Silvia Quer en Barcelona.

Y otras noticias del sector: Welab abre sede en Canarias; Presentadas las Film Office de Riaza y Ciudad de Madrid; Varios estrenos y más en el 21 Festival de Malaga- Cine Español; El director de fotografía Vitorio Storaro, homenajeado por ECAM y AEC; Real Decreto Ley que transpone dos directivas europeas en diversas materias culturales; La ficción española triunfa en el mercado de televisión MIPTV; Desciende la piratería un 6% en 2017; convocatoria ayuda Dama Series.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte. ¡Te esperamos!

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN