Boletines

BOLETÍN APPA: Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios y otras noticias del sector

Hola,

Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios APPA: Lucia Benito, Clara Lago, Laura García, Yadira Ávalos, Joseph Killoran.

Aprobado el RD que desarrolla la reforma de ayudas a la producción de cine.

Ya puedes ver el tráiler de “Kiki, el amor se hace”, de Paco León. Pilar Robla (Vicepresidenta APPA): Dra. Producción, Alberto Poveda (APPA): Jefe Localizaciones. Servicios: Cinevent, BehindMovies, MovieTrucks, Welab, Cinetel.

Se presenta el spot “-IVA+CULTURA”.

Se rueda: “Aparatos” de Salvador Gómez y finaliza el rodaje de la serie “El hombre de tu vida”. Iluminación: Cinetel.

Ventana Sur proyectará 3 películas donde trabajaron socios y patrocinadores APPA: “Isla Bonita”, “El Rey de la Habana”, “Anacleto: agente secreto”.

Entregados los premios MadridCortoFest con el apoyo de Behind the Movies y Cinevent.

El Ministerio del Tiempo” Premio Ondas y MIM 2015. Alicia Yubero (APPA): Dra. Producción.

Nueva ficción en TVE.

A cambio de nada”, de Daniel Guzmán, Premio del Público de ‘Pantalla abierta’ en Alcine2015. Sergio Díaz (APPA): Dtor. Producción.

La Academia de Televisión concede los Premios Talento 2015.

Fallece Pío Caro Baroja, exponente del cine etnográfico español.

Nueva ayuda a distribución internacional ACM de MEDIA.

Resolución concesión ayudas a cortometrajes y Resolución ayudas para la organización de festivales y certámenes de cinematografía 2015, II convocatoria, del ICAA.

Resultados de la convocatoria a coproducción y desarrollo del Programa Ibermedia 2015.

Resolución provisional de las ayudas 2015 al desarrollo de proyectos y producción de obras audiovisuales de Andalucía.

Aún estás a tiempo de asistir al The Location Production Event de Londres, destinado a profesionales del sector audiovisual.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN