Boletines

BOLETÍN APPA: Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios y otras noticias del sector

Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios APPA.

El ICAA lanza un video promocional del Cine Español.

Regresión” de Amenábar, se estrena en cines el 2 de octubre. Koldo Zuazua (APPA): Dtor. Producción. Cinevent: seguro.

Finaliza el rodaje de “Mal de Pierres”, de Nicole García. Fernando Victoria de Lecea (Vicepresidente APPA): Productor Ejecutivo. Jacinto Cirbián (APPA): Contable. Asegurada por Cinevent. Y de “El futuro no es lo que era”, de Pedro Barbero. Alicia Yubero (APPA): Dra. Producción.

Los profesionales audiovisuales europeos apoyan a los refugiados.

Comienza el rodaje de “The Promise”, de Terry George. Fede Rozadillas y Valeria Rodríguez (APPA) están trabajando en la película. Y de las series “El hombre de tu vida” y “Cuéntame cómo pasó”. Cinetel: iluminación.

Cine y turismo a debate en el Cineposium 2015, con la presencia de Spain Film Commission.

A cambio de nada” de Daniel Guzmán y “Rey gitano” de Juanma Bajo Ulloa participan en “Made in Spain” de San Sebastián, Sergio Díaz (APPA): Dtor. Producción. “Torrente 5: Operación Eurovegas” de Santiago Segura, La Diligencia Catering: catering. “Requisitos para ser una persona normal” de Leticia Dolera y “Felices 140” de Gracia Querejeta, asegurada por Cinevent.

Curso de licencia de piloto de drones en ADTS Group.

Evento Touch&Play para probar la ARRI Alexa Mini y Canon C300 en Welab.

Abierto el plazo de inscripción al seminario-taller Production Value 2016.

Publicado el informe sobre el impacto internacional de la industria cinematográfica y audiovisual española.

El mercado Madrid de Cine celebrará su novena edición, organizado por FAPAE.

Publicado el Convenio ICO-ICAA para financiación cinematográfica y concesión de las Ayudas extraordinarias a amortización de largometrajes estrenados en 2012 del ICAA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN