Boletines

BOLETÍN APPA: Curso de Producción de ficción de TV y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas, series, anuncios donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Ponemos en marcha el Curso online de Producción de ficción para TV, gratuito y exclusivo para socios; y apoyamos la candidatura de Terrassa como Ciudad Creativa de UNESCO. Además, renovamos convenio con Behind the Movies y Movie Trucks.

Continuamos actualizando el Mapa de rodajes en España y en nuestra sección de APPs te traemos Synconset.

Películas: finaliza el rodaje de Onyx, los Reyes de Grial, de Roberto Girault; de Campeones, de Javier Fesser; estreno en cines de Señor, dame paciencia, de Álvaro Díaz; comienza el rodaje de Les Frères sisters, del realizador francés Jacques Audiard; de La Tribu, de Fernando Colomo.

Series: comienza rodaje de Estoy vivo para TVE.

Publicidad: spot de EstrellaDamm y Empápate de Extremadura.

Y otras noticias del sector: Cinetools estrena nueva web; Guía Drama Directory 2017 de MEDIA; informe Plataformas Digitales de Cine y Series en España de 2017; Informe películas disponibles en los catálogos VoD de la UE del OAE; ayudas para la organización de festivales del ICAA; subvenciones para desarrollo de proyectos gallegos; ayudas a la producción audiovisual valenciana; ayudas a producción de programas de TV en La Rioja; convocatoria de subtitulado de contenido cultural europeo para televisión de la UE.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN