Boletines

BOLETÍN APPA: Curso online de Excel para socios y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Hemos puesto en marcha el Curso online de Excel para socios.

Continuamos actualizando el Mapa de rodajes en España.

Sección APPs del audiovisual: Wipster, comparte y revisa tu proyecto.

Películas: comienza el rodaje de Quién te cantará, de Carlos Vermut, de Operación concha, de Antonio Cuadri, de La enfermedad del domingo, de Ramón Salazar; estreno en cines de Es por tu bien, de Carlos Therón y de El guardián invisible, de Fernando González Molina; finaliza el rodaje de Hacerse mayor y otros problemas de Clara Mtnez.-Lázaro.

Series: comienza rodaje de la serie “Servir y proteger”.

Y otras noticias del sector: viaje solidario a Senegal; Francia y España firman una declaración conjunta por los derechos de autor; el 40% de la producción televisiva en manos de tres empresas; Moonlight, de Barry Jenkins, gana el Óscar a la mejor película; fallece Daniel Goldstein; revisión salarial convenio entre productores y actores; la televisión recibió más de 2mil mill. euros de inversión publicitaria en 2016; abiertas inscripciones a VI MadridCreaLab; abierta convocatoria curso 2017-8 ECAM; ayudas a coproducción de Ibermedia; subvenciones a contenido cultural gallego de Agadic; ayudas a promoción del cine en Andalucía; ayudas a promoción cultural del MECD.

Os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN