Boletines

BOLETÍN APPA: Comienza el rodaje de La Llamada, de Javier Calvo y Javier Ambrossi y otras noticias del sector.

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, festivales donde participarán y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

En cuanto a películas: comienza el rodaje de La Llamada, de Javier Calvo y Javier Ambrossi; Señor, dame paciencia, de Álvaro Diaz en Madrid; estreno en cines de Tarde para la ira, de Raúl Arévalo; de Gernika, de Koldo Serra; de Cerca de tu casa, de Eduard Cortes; de El elegido, de Antonio Chavarrías; finaliza el rodaje de Es por tu bien de Carlos Therón en Madrid; Julieta, de Almodóvar, representará a España en los Oscar; Cuerpo de élite, de Joaquín Mazón, éxito de taquilla.

En series: Vis a Vis, El Ministerio del Tiempo, El Príncipe o El caso finalistas a los Premios Iris 2016; comienza el rodaje de la serie La Catedral del mar; El FesTVal de Vitoria acoge varios estrenos de televisión; Olmos y Robles, nominada a los Prix Europa.

En festivales: Tarde para la ira, de Raúl Arévalo, competirá en Venecia y Toronto.

Y otras noticias del sector: arranca Aragón Film Commission para impulsar los rodajes en la Comunidad; Mediasur gestionará la televisión municipal de Granada; aumenta el número de espectadores en 2015, según informe del ICAA; proyecciones y actividades en el 64 Festival Internacional de Cine de San Sebastián; actividades en la Ventana del Cine Madrileño; publicada la convocatoria de subvenciones a la producción de largometrajes en Andalucía; publicada la resolución de ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes, españoles, comunitarios e iberoamericanos para el 2016 del ICAA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN