Boletines

BOLETÍN APPA: celebramos la Asamblea de socios y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre la celebración de nuestra Asamblea de socios, con buenas perspectivas; creamos una bolsa de trabajo para socios APPA; conseguimos más de mil reproducciones de nuestro video Navidad 1993; y damos la bienvenida a nuevos socios.

También os contamos de las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, estrenos, Premios y hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Continuamos con nuestro Mapa de rodajes en España y en nuestra sección de APPs te traemos Bluetooth.

Películas: estreno en cines de Thi Mai, rumbo a Vietnam, de Patricia Ferreira; de Europa, de Miguel Ángel Blanco; de Las heridas del viento, de Juan Carlos Rubio; reestreno de Handia, de Aitor Arregi y Jon Garaño.

Series: estreno de La peste.

Publicidad: spot de Campofrío.

Premios: La librería y El autor ganan los Premios Forqué 2018.

Y otras noticias del sector: Deluxe refuerza la postproducción de publicidad en España; abierta consulta pública para modificación de las bases de las ayudas al cine;  abierto el plazo de inscripción al Festival de San Sebastián.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN