Boletines

BOLETÍN APPA: asistimos a Bit Audiovisual y otras noticias del sector

En este boletín os contamos que el próximo 8 de mayo estaremos en Bit Audiovisual; José Jaime Linares participa en un Taller en Córdoba; renovamos convenio con Crazy Producciones y Adecco Audiovisual; continuamos con nuestro Mapa de rodajes en España; y en nuestra sección de APPs te traemos Cinando Job Search.

Además, os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, estrenos, Premios y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Películas: comienza el rodaje de 4 latas, de Gerardo Olivares en Canarias; estreno en cines de Mi querida cofradía, de Marta Díaz; de Hacerse mayor y otros problemas, de Clara Martínez-Lázaro; presentado el documental Las marionetas del clima; finaliza el rodaje de Mirage, de Oriol Paulo.

Series: se rueda Wake up; y la 2T de Vergüenza; estrenada la 3T de Vis a Vis.

Premios: Palmarés de los Premios Platino 2018.

Y otras noticias del sector: nuestro patrocinador EnergyServices amplía flota; abierto el plazo de inscripción a Foro de Coproducción del Festival de San Sebastián.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte. ¡Te esperamos!

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver boletín