Boletines

BOLETÍN APPA: APPA se reúne con la Comunidad de Madrid para la puesta en marcha de la Film Madrid y otras noticias del sector

Hola,

APPA se reúne con la Comunidad de Madrid para la puesta en marcha de la Film Madrid.

Andrés Santana (Mejor Dirección de Producción), Edmon Roch (Mejor Película de Animación), Emiliano Otegui (Productor Ejecutivo Gala), de APPA, Goyas 2016.

La UE da el visto bueno a las deducciones fiscales audiovisuales incluidas en la reforma tributaria española.

Dos socios APPA premiados en los Gaudí 2016: Josep Amorós (Mejor Dirección de Producción) y Edmon Roch (Mejor película animación).

La serie “Penny Dreadful” rueda en España. APPA: Nico Tapia (Dtor. Producción), Alberto Poveda (Jefe Producción) y Mercedes Selgás (Asist. Contabilidad). Energy Services, Cinevent, Crazy Producciones (servicios).

La ley de recuperación del servicio público de RTVV tendrá que estar lista antes de julio.

Llega la segunda temporada de “El Ministerio del Tiempo” a TVE. APPA: Luis Gutiérrez (Dtor. Producción). Cinetools, Behind The Movies, Cinevent (servicios).

Finaliza el rodaje de “Lo que escondían sus ojos”, tvmovie para Telecinco. Adecco Audiovisual: figuración.

La serie “Buscando el Norte”, éxito de estreno en TV. APPA: Ángel Gutiérrez (Coord. Postproducción).

Comienza el rodaje de “Titan”, de Lennart Ruff en Canarias. APPA: Toni Novella (Dtor. Producción) y Fede Rozadillas (Base Camp Manager). Cinevent, Cinetools (servicios).

Estreno de la II temporada de la serie “Allí abajo”. APPA: Ana Cárdenas (Sec. Producción). Adecco Audiovisual: figuración.

Se inicia el rodaje de “100 metros”, de Marcel Barrena, con Dani Rovira. Energy Services: grupos electrógenos.

Se rueda el documental “Manolo, the boy who made shoes for lizards”, de Michael Roberts en Madrid. APPA: Sergio Díaz (Dtor. Producción).

En postproducción “Leavey”, de Gabriela Cowperthwaite. APPA: Pablo Ramírez (Presidente de APPA, Jefe de Localizaciones), José Luis Escolar (Productor España), Carlos Ruiz (Jefe de Producción). Behind The Movies, Demetrio (servicios).

“La novia”, de Paula Ortiz recibe 4 premios en la 71 Gala Medallas CEC. Energy Services (servicios).

Publicado el Convenio colectivo de empresas de publicidad.

Taller sobre Producción de Cine Español y Encuentro Profesional de Productores y Guionistas de Cortos en Madrid.

Publicadas las ayudas extraordinarias a la amortización de películas estrenadas en 2012 y a la minoración de intereses de 2015 del ICAA.

Abierta la Convocatoria Única de Apoyo a Proyectos de Cine y Televisión de IBERMEDIA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN