Boletines, APPA en el Audiovisual (antiguo)

BOLETÍN APPA: APPA publica en su web su Código Deontológico y otras noticias del sector

Buenos días,

Triste pérdida del actor Álex Angulo.

APPA publica en su web su Código Deontológico, firma un convenio de colaboración con FESYCO y obtuvo buenos resultados en la Asamblea de socios.

Susana de la Sierra dimite como directora general del ICAA.

Peter Andermatt nuevo Director de MEDIA Desk España.

Behind the Movies (empresa colaboradora de APPA) cambia de dirección.

También os contamos la aprobación del uso de drones en España; el premio nacional de cinematografía 2014 recibido por Lola Salvador; “Rabia”el nuevo proyecto de ficción de Mediaset España y “Refugiados” la nueva serie de laSexta con BBC; el Curso intensivo de Derecho Audiovisual en la ECAM y los masters de TAI de postproducción, animación 3D y el VFX; y las ayudas a la digitalización e inversiones en accesibilidad.

Además esta semana varios socios han sido noticia al estrenarse el tráiler de “Exodus: dioses y reyes”, donde trabajaron:
– Toni Novella
– Alberto Poveda.
– Mar Izquierdo.
– Jacinto Cirbián.

Así mismo os informamos que el próximo boletín de noticias será el 29 de Agosto.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN