Boletines

BOLETIN APPA: APPA participa en el Encuentro Red de Territorios GOT y otras noticias del sector.

Hola,

APPA participa en el Encuentro Red de Territorios GOT de la Spain Film Commission, mediante la intervención de Fernando Victoria de Lecea (vicepresidente APPA).

Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios APPA.

APPA apoya The Location Production Event-FOCUS- de Londres.

El embajador de USA avanza más rodajes tras su visita al set de “Juego de Tronos”. Crazy Producciones: decorados.

Proyección del video “shooting in Spain” en el American Film Market. Producido por Fernando Victoria de Lecea (vicepresidente APPA).

Hazlo por mí”, de Álvaro de la Hoz, en postproducción. Carmen Mier (APPA): Jefa Producción.

“Zarrios” y “Unidad móvil”, Premios Iris 2015 de la Academia TV. Silvia Gómez (APPA): Producción.

Nominadas a los Prix Europa: “Refugiados”, postproducida en Deluxe y ‘El Ministerio del Tiempo’, Alicia Yubero (APPA): Dra. Producción.

La gala de los Premios Latino, en directo por televisión a través de RTVA. Organiza: Fundación Mundo Ciudad.

Comienza la Seminci, con proyección de películas aseguradas por Cinevent y decorados de Crazy Producciones.

Jornada: Alexa Mini + SMX30 Stabilizer en Welab.

Muestra de Cine Español en Los Ángeles con películas donde trabajaron nuestros socios y patrocinadores.

Continúa abierto el plazo de inscripción al seminario-taller Production Value 2016.

Abierta la Convocatoria de apoyo a festivales de cine de MEDIA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN