Boletines

Boletín APPA: APPA firma un nuevo convenio con DELUXE ESPAÑA y más noticias del sector

deluxe

Hola,

Este boletín lo hemos dedicado a las últimas novedades de APPA en las que destacamos la firma del convenio de patrocinio con la empresa Deluxe España en su delegación de Madrid. Con el acuerdo recién firmado, por el que Deluxe se convierte en patrocinador de la asociación APPA, se contempla una colaboración aún más estrecha y continuada, tanto en jornadas profesionales como en cursos diseñados especialmente para los asociados APPA.

Un dato importante dentro del sector, y concretamente en la animación española, es la facturación de 300 millones de euros anuales, según el Libro Blanco Sectorial. Lo que refleja el aumento de este tipo de producciones y su buena acogida.

Queremos manteneros al día con los últimos foros e iniciativas y para que no os perdáis ninguno, recordaros que la inscripción para el Foro de coproducción Euro-mediterráneo en Italia finaliza el último día de este mes.

Aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y esperamos que sigáis ayudándonos a cumplir con nuestro objetivo principal: la profesionalización del sector de la producción audiovisual en nuestro país.

Ver boletín APPA