Boletines

BOLETIN APPA: APPA firma convenio de patrocinio con Umiles y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

APPA firma nuevo convenio de patrocinio con UMiles Group, dedicada a la toma de imágenes aéreas.

En cuanto a películas: finaliza el rodaje de Marrowbone, de Sergio G.Sanchez;  estreno en cines de El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez; de El futuro ya no es lo que era, de Pedro Barbero.

En series: “Águila Roja” estrena su última temporada; estreno de la 2ª Temporada de la serie “Olmos y Robles”, en TVE.

Y otras noticias del sector: los incentivos fiscales para rodajes internacionales en País Vasco; abierto plazo de inscripción al Seminario Production Value 2017, dirigido a profesionales de producción audiovisual; Masterclass sobre HDR, LUTS y Espacio de Color en Welab; el cine español recaudó un 53 por ciento más en lo que va de año; Yvonne Blake única candidata a la presidencia de la Academia de Cine; I edición de los Spanish Screenings dedicados a la ficción televisiva en noviembre en Sevilla; décima edición de la Fiesta del Cine en octubre; RTVE ha emitido 668 películas españolas; ayudas a productoras para la promoción y desarrollo de proyectos de largometrajes en Madrid; convocatoria de ayudas a cortometrajes en Navarra en 2016 y 2017.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver boletín