Boletines

BOLETÍN APPA: APPA firma convenio de patrocinio con AMegino y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, festivales en los que han participado y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

APPA firma un convenio de patrocinio con AMegino y renueva con CrazyProducciones; y resumen de las Jornadas de Cine de la URJC.

Continuamos actualizando el Mapa de rodajes en España y en nuestra sección de APPs te traemos Filmic Pro.

Películas: estreno en cines de No sé decir adiós, de Lino Escalera y rodaje de Petra, de Jaime Rosales.

Festivales: Un monstruo viene a verme, candidata a los Premios Platino; Kiki, El hombre de las mil caras o Que Dios nos perdone, premiados en el Festival de Nantes; Baraka, de Néstor Ruiz, seleccionado en el Festival de Tribeca.

Y otras noticias del sector: aumenta el presupuesto para el Fondo de Protección a la Cinematografía en 2017; evento de presentación de la cámara Canon EOS C700 en Welab; la postproducción digital por Deluxe en la Clausura del Ciclo Marzo Todo Almodovar; la Academia de cine española será la sede europea de FIACINE; vuelve la Fiesta del Cine; convocadas las ayudas del ICAA para la participación de películas españolas en festivales; convocadas las ayudas a obras audiovisuales en Canarias.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver boletín