Boletines

BOLETIN APPA: 3 socios APPA nominados a los 30 Premios Goya® y otras noticias del sector

Hola,

3 socios APPA nominados a los 30 Premios Goya®.

Yadira Ávalos (APPA): Mejor Dirección de Producción por “Not the End”, de los Hnos. Esteban Alenda, en los Premios Cortogenia 2015.

“En los últimos años han cambiado muchas cosas en esta profesión”. Conversamos con José Jaime Linares (APPA): Director de Producción.

La industria de los contenidos digitales crece por primera vez en cuatro años en España.

Premios Feroz, Premios Forqué y películas candidatas VIII Premios Gaudí 2016. Con producciones donde trabajaron socios y patrocinadores APPA.

Fin de rodaje: “Contratiempo”, de Oriol Paulo. Sandra Hermida (APPA): Dra. de Producción.

Propuesta de la UE sobre el mercado único digital.

Estreno en cines de “Palmeras en la nieve”, de Fernando Gonzalez Molina. Donde trabajaron socios y patrocinadores APPA: Toni Novella, Fede Rozadillas, Belén Sánchez y Pilar Pérez. Cinevent, Deluxe, Crazy Producciones, Behind the Movies y WeLab.

Muere el cineasta Jaime Camino.

Eurimages establece nuevas reglas para las ayudas a coproducciones.

Resumen de la Jornada “Claves de acceso a la financiación europea para industrias creativas”.

Convocatoria Acceso a Mercados de MEDIA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN