Cine, Socios, Rodajes

“Voces” de Ángel Gómez se rueda en Madrid

APPA: Koldo Zuazua (Productor en Kowalski Films), Javi Pérez (2 AD), Cinevent (Seguros), EnergyServices (Grupos electrógenos), Skycam (Drones)

Voces será el primer largometraje de Ángel Gómez, tras el éxito de su corto de terror Behind, con más de 50 premios dentro y fuera de España.

El rodaje ha arrancado en diversas localizaciones de Madrid y se extenderá por seis semanas. La producción cuenta con nuestro socio Koldo Zuazua como productor en Kowalski Films. También trabaja en ella nuestro socio Javi Pérez (2º Ayudante dirección), asegurada por nuestro patrocinador Cinevent y cuenta con los servicios de EnergyServices (Grupos electrógenos) y SkyCam (Drones)

La historia sigue a una familia que acaba de mudarse a una nueva casa, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. Tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?…

La producción cuenta con la participación de Televisión Española (RTVE), ha recibido una ayuda del Ministerio de Cultura – ICAA, sus derechos internacionales han sido adquiridos por Film Factory y será distribuida en salas en España por Entertainment One.

Producida por Voces Films AIE, Feelgood Media, Estudio V, Kowalski Films y LaNube.