Socios

“Vis a Vis” Mejor Serie Premios MiM. A.Martínez (APPA): Coord.Postprod. Cinetools (consumibles)

El Festival de la ficción televisiva, MIM Series, tuvo lugar en la Cineteca del Matadero de Madrid del 21 al 28 de noviembre.

mim-series-premiados-2016Clausuró con la entrega de los Premios MiM 2016, que por cuarto año consecutivo reconocen lo mejor de la ficción televisiva producida en nuestro país durante la temporada.

Premio Dama Mejor Serie – Drama fue para Vis a Vis’. En la serie estuvo trabajando nuestra socia Aurora Martinez como Coordinadora de Post-producción. Y ofreció sus consumibles al rodaje nuestro patrocinador Cinetools.

El Premio Dama Mejor Serie – Comedia fue para ‘La que se avecina’, Premio Dama Mejor Miniserie o TV Movie a ‘Teresa’, Mejor Dirección para ‘Mar De Plástico’ (serie a la que está ofreciendo sus consumibles al rodaje nuestro patrocinador Cinetools) o Mejor Guión para ‘El Ministerio Del Tiempo’.

Palmarés completo aquí.

Además, la actriz Belén Rueda, recibió el Premio Especial a la Contribución Artística en la Ficción Televisiva, otorgado por el comité organizador del certamen.

Con la entrega de premios se cierra una nueva edición del festival MiM Series organizado por la asociación Madridimagen y la entidad de gestión DAMA.