Cine, Socios, Estrenos

Finaliza el rodaje de “Tini: el gran cambio de Violetta”, de Buscarini. APPA: Violeta Tudela: Coord.Prod. Nico Tapia: Produc. Y los servicios de Cinevent.

Martina-Stoessel

Disney Europa finaliza el rodaje de la película “Tini: el gran cambio de Violetta“, dirigida por Juan Pablo Buscarini, protagonizada por Tini Stoessel, Jorge Blanco y Meche Lambre.

El filme reflejará la vida real de la artista , la importancia que ha tenido para ella grabar la serie de televisión y, sobre todo, cómo es su entrada en la edad adulta a través de una aventura que se desarrollará durante un verano, que será crucial para definir su personalidad.

Una parte de la película se filmó en Italia, otra en España (Madrid y Cádiz) y otra en Argentina en español aunque será doblada a varios idiomas.

En ella trabajaron nuestros socios Nico Tapia como Director de Producción y  Violeta Tudela como Coordinadora de Producción (travel and accomodation). Además, nuestro patrocinador Cinevent aseguró la película.

Las tres temporadas de la serie Violetta, de Disney Channel, se han emitido en más de 130 países y se han convertido en un auténtico fenómeno mundial, especialmente en América Latina y en Europa.

Tendrá un estreno simultáneo en todo el mundo, previsto para 2016. Aquí os dejamos un adelanto: