Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Estrenos

Estreno en cines de Thi Mai, Rumbo a Vietnam, de Patricia Ferreira

APPA: Leire Aurrecoechea (Jefa Producción),Cinevent (seguro), BehindTheMovies (producción), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras).

Estreno en cines el 12 de enero

Carmen recibe la noticia de que su hija María ha muerto en un accidente. Pasados unos días, acude a la casa de ésta para arreglar sus papeles, y allí descubre, por medio de una carta, que a María le acaban de conceder una niña vietnamita en adopción, de nombre Thi Mai. Carmen decide viajar a Vietnam junto a dos de sus mejores amigas donde emprenderán la aventura de sus vidas en busca de la pequeña.

Así es como se describe la nueva película de Patricia Ferreira, comedia protagonizada por Aitana Sánchez Gijón, Carmen Machi, Adriana Ozores, Dani Rovira.

La película se rodó en Vietnam y localizaciones de Pamplona (España). En la película estuvo trabajando nuestra socia Leire Aurrecoechea como Jefa Producción y ofrecieron sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Behind the Movies (producción), Cinetools (consumibles) y #equiposWelab (cámaras).

Es una producción de Amor en Vietnam, y coproducida por Atresmedia cine, Tripictures y Es.docu.