Cine, Televisión, Comunicados APPA, Plataformas

Travel Producers by Bestours nuevo partner de APPA

Recientemente hemos firmado un convenio con Bestours para incorporarlos a nuestra entidad como partners. De este modo, Bestours se convierte en la primera agencia de viajes y eventos en ser partner de la asociación.

Bestours lleva más de 30 años diseñando la mejor experiencia a medida para sus clientes. A través de su división Travel Producers presta atención especializada para la organización de los traslados y alojamientos de las productoras audiovisuales atendiendo a las necesidades de todo el equipo de un rodaje.

Travel Producers cuenta con un grupo de profesionales dinámicos y resolutivos que por su experiencia comprenden las necesidades de una producción audiovisual. Durante más de una década han trabajado para algunas de las principales productoras de largometrajes y series de España gestionando sus desplazamientos y alojamientos a nivel nacional e internacional.

Bestours, con oficinas en Barcelona y Madrid, pertenece a la red de agencias Business Travel de Lufthansa City Center, uno de los grupos turísticos más sólidos y con mayor crecimiento a nivel mundial. Esta alianza les permite ofrecer un servicio global con un profundo conocimiento local.

Si quieres saber más sobre ellos, visita su web: www.Travelproducers.es y http://www.bestours.es/viajes-de-empresa/