Boletines

BOLETÍN APPA. Tendencia positiva en la taquilla española y otras noticias del sector.

Hola,

Continua la tendencia positiva de la taquilla del cine español.

Éxito del estreno de “Vis a Vis” la serie carcelaria donde trabaja nuestra socia Aurora Martinez.

Abierto el plazo de inscripción para la 9ª edición del Publifestival, organizado por Fundación Mundo Ciudad.

Estreno en cines de “Cómo sobrevivir a una despedida”, de Manuela Moreno, con socios y patrocinadores APPA.

Welab organiza la primera Jornada Canon NAB2015, con Rafa Roche.

Abierto el plazo de inscripción para el IV Foro de la Coproducción Europa-América Latina del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Finalizado el rodaje de la octava temporada de la serie “Águila roja”, con Adecco Audiovisual.

La 68ª edición del Festival Internacional de Cine de Locarno está buscando producciones españolas para completar su programación.

El MIPTV 2015 contó con producciones donde trabajaron socios y patrocinadores APPA.

A punto de finalizar la 18ª edición del Festival de Málaga.

Ya se conocen los ganadores de The Kids Festival 2015, con Fundación Mundo Ciudad.

DocumentaMadrid 2015 dedica su retrospectiva a Carmen Cobos.

Finalizada la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, con Welab.

Adecco recibe el Premio Great Place to Work 2015.

Publicadas las Ayudas para la producción de largometrajes y cortometrajes del ICAA para 2.015.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

Ver boletín